Como parte de las actividades que ha emprendido la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, a favor de las familias más vulnerables de la entidad, la Presidenta de DIF Baja California, señora Brenda Ruacho de Vega, hace una atenta invitación, para que el próximo jueves 6 de diciembre participen en el Bingo a beneficio de la Estancia Familiar.

“Continuamos realizando diversas actividades que permitan generar recursos para la construcción de la Estancia Familiar, que beneficiará a los papás de niñas y niños que acuden a Tijuana para tratamiento médico especializado”, expresó la Presidenta de DIF Baja California.

El evento se realizará en el Centro de Convenciones del Centro Estatal de las Artes (CEART) de Mexicali a partir de las 18:00 horas, con un costo de 200 pesos por persona, con lo que podrán jugar el tradicional Bingo y tener la posibilidad de llevarse un premio, pero sobre todo, ayudar a la construcción de la Estancia Familiar.

La señora Brenda Ruacho de Vega, precisó que la Estancia ofrecerá alojamiento a los menores y un familiar que acuden de otros municipios a Tijuana, para recibir tratamiento médico especializado en alguna institución de salud pública o privada; las instalaciones contarán con 33 habitaciones, ludoteca, cuarto de TV, capilla, área de juegos, entre otros servicios.

“Las familias que acuden a Tijuana buscan una mejor calidad en la atención para sus hijos, y en ocasiones es difícil contar con recursos para el traslado y hospedaje, de ahí la importancia del servicio que dará la Estancia Familiar”, comentó la Presidenta de DIF Baja California.

La Estancia estará ubicada frente a la Central de Autobuses con el fin de facilitar la movilidad de quienes vienen de otros municipios o Estados.

Quienes deseen comprar boletos o tener mayores informes sobre el Bingo, expresó la Presidenta de DIF Estatal, pueden marcar al 551-6600 extensión 6641, o al número celular (686) 127-7368 con Yoalti Zamudio.

“Quiero agradecer la colaboración de las Damas Voluntarias de DIF Estatal, quienes están trabajando activamente para que este y otros eventos sean un éxito”, expresó Ruacho de Vega.