INVITA IMACUM AL TALLER GRATUITO DE ACTUACIÓN PARA CINE

by linaresvillamild@gmail.com
0 comentario

Mexicali, B.C. A miércoles 11 de enero 2023.- El Gobierno de Mexicali a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACUM) invita a las y los interesados en profundizar los estilos de la interpretación a inscribirse al taller gratuito de actuación para cine.

Así lo anunció, el director de IMACUM Alfredo Wong López, quien detalló que este taller se llevará a cabo los días 19 y 26 de enero, al igual que, el 02 y 09 de febrero en las instalaciones de Meyibó, Centro del Saber.

Destacó, que el curso será impartido por el talentosísimo Roy Dorantes, quien es escritor y director del largometraje “Ni una más”, además, de tener una amplia trayectoria como productor, guionista, director y en actuación de cine.

Wong López, agregó que las y los interesados en participar deberán ser mayores a los 18 años y registrarse previamente a los teléfonos 686 5577317 y 18.

You may also like

Sobre Nosotros

Promover una comunidad informada, critica, participativa, educada, colaborativa y empoderada, para que seamos responsables de nuestra propia calidad de vida asumiendo un rol activo en el acontecer público.

Newsletter

Últimas noticias

@2024 – Todos los derechos reservados.