INVITA NORMA BUSTAMANTE A APROVECHAR LOS DESCUENTOS DE HASTA EL 20% EN EL PAGO DEL PREDIAL

by hneGOrPE
0 comentario
  • Adicionalmente entregarán a los primeros 30 mil contribuyentes cumplidos otorgarán un seguro contra incendios.

Mexicali, B.C. A 04 de enero 2024.- Acompañada de representantes de la comunidad y de los organismos empresariales, la presidenta municipal Norma Bustamante invitó a la ciudadanía a aprovechar hasta el 20% de descuento en el pago del predial.

Además, destacó que a los primeros 30 mil contribuyentes cumplidos otorgarán un seguro casa habitacional, el cual solamente aplicará contra incendios y tendrá una cobertura del 01 de febrero hasta el 31 de diciembre del presente año.

Norma Bustamante, agregó que al realizar el pago del predial la ciudadanía también podrá votar en el Presupuesto Participativo 2023-2024, seleccionando los proyectos de su mayor interés para que sean ejecutados.

Las cajas de cobro autorizadas se ubican en las oficinas de Recaudación de Rentas Municipal, de lunes a viernes en un horario de 8:00 am a 5:00 pm, los sábados de 9:00 am a 1:00 pm y los domingos 10:00 am a 2:00 pm.

De igual manera, se encuentran disponibles los puntos de pago de lunes a viernes en un horario de 9:00 am a 5:00 pm, los sábados de 9:00 am a 1:00 pm y los domingos 10:00 am a 2:00 pm, ubicados en; Estacionamiento de Plaza la Cachanilla, Calimax (Santa Bárbara y Cetys), Ley (Independencia, Nuevo Mexicali y Villafontana), El Florido sucursal Gómez Morín.

Asimismo, pueden realizar esta contribución en las cajas ubicadas en Nissan Centro Cívico, Universidad Vizcaya y en Fruterías Welton Galerías, en un horario de lunes a viernes en un horario de 8:00 am a 3:00 pm y los sábados de 9:00 am a 1:00 pm.

También, la ciudadanía puede acudir a las Comandancias, Delegaciones Municipales, CESPM, tiendas Oxxo, ventanillas bancarias y en línea a través del sitio web: www.mexicali.gob.mx.

You may also like

Sobre Nosotros

Promover una comunidad informada, critica, participativa, educada, colaborativa y empoderada, para que seamos responsables de nuestra propia calidad de vida asumiendo un rol activo en el acontecer público.

Newsletter

Últimas noticias

@2024 – Todos los derechos reservados.