INVITA SADERBC A MUJERES A ENCUENTRO DE “NETWORKING” EN ENSENADA

by hneGOrPE
0 comentario


•          Se realizará el 1 de marzo en las Bodegas de Santo Tomás, en zona centro

ENSENADA.-Con el fin de impulsar el empoderamiento femenino en el sector empresarial de Ensenada, la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural de Baja California (SADERBC), y la Comisión de Promoción Económica de Ensenada, invitan al encuentro “Networking” para mujeres del puerto.

La delegada de la SADERBC en Ensenada, Abril Sarabia Huerta, indicó que este encuentro tiene como objetivo principal acercar a las diferentes cadenas productivas y comerciales de la zona, para generar enlaces y conocer los requisitos y especificaciones que requieren algunas cadenas comerciales de los productos locales.

AsImismo, indicó que se realizará la presentación del libro “Independencia financiera de la mujer”, escrito por Ellie Burgueño, donde se busca facilitar y eficientizar el manejo de las finanzas administradas por mujeres.

La cita es el próximo viernes 1 de marzo, de 6:00 pm a 8:00 pm, en Bodegas de Santo Tomás, calle Miramar, entre calle Sexta y Séptima, en zona centro.

La funcionaria resaltó que quienes deseen asistir, pueden registrarse a través de la liga https://forms.gle/USJR4KNJW7G7xo4z8 y para mayor información pueden comunicarse al (646) 172 3085, o al correo afarias@baja.gob.mx

“Este importante evento lo estamos realizando en el marco del mes que conmemora el día de la mujer, con el fin de unir y empoderar a todas esas líderes de familia, emprendedoras, productoras, profesionistas y empresarias; tal y como lo impulsa nuestra Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda” concluyó Sarabia Huerta.

You may also like

Sobre Nosotros

Promover una comunidad informada, critica, participativa, educada, colaborativa y empoderada, para que seamos responsables de nuestra propia calidad de vida asumiendo un rol activo en el acontecer público.

Newsletter

Últimas noticias

@2024 – Todos los derechos reservados.