Con la finalidad de informar de primera mano los beneficios económicos que proporciona el Gobierno del Estado que encabeza el Mandatario Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (SEDAGRO) y la Secretaría General de Gobierno (SGG), invita a los productores del valle de Mexicali para que asistan a la plática sobre “Septiembre Mes del Testamento”.

El titular de la SEDAGRO en Baja California, Manuel Valladolid Seamanduras, mencionó que dicha plática es parte de las acciones que el Gobierno del Estado impulsa para el desarrollo de los bajacalifornianos, haciendo énfasis en esta ocasión al sector primario.

La cita es el próximo miércoles 19 de septiembre del presente año, en punto de las 10 horas, en las instalaciones de la Asociación Ganadera Local de Mexicali (AGL), ubicada en el kilómetro 23.5 de la carretera Mexicali-San Luis, en la colonia Pólvora.

La plática será impartida por personal de la Dirección del Archivo General de Notarías de la SGG, apoyado con el titular de la Notaría Número 15; abordando temas como “¿Qué es el Testamento?”, “¿Por qué hacer un Testamento?” y “¿Cuáles son los requisitos para iniciar el trámite de Testamento?”.

Valladolid Seamanduras resaltó el gran compromiso que tiene el Gobierno del Estado con los productores, por eso continuará promoviendo esta campaña por Baja California presentando los beneficios que se obtienen al realizar dichas declaraciones, asegurando a cada momento el bienestar en sus hogares.