Por Jorge Morán

Con la finalidad de orientar a los alumnos que están por egresar de la educación secundaria y preparatoria, así como dar a conocer la oferta educativa de la institución, la Universidad Xochicalco invita a la comunidad mexicaliense a participar en las actividades de la Expo Perfiles Vocacionales 2019, que se celebrará del 11 al 13 de marzo.

El Vicerrector del Campus Mexicali, Alejandro Vizcarra Reynoso, explicó que durante los tres días de actividades se estarán realizando recorridos por más de 20 módulos de información que serán atendidos por los directores y alumnos de cada carrera, donde además de dar respuesta a las inquietudes de los asistentes se llevarán a cabo demostraciones acordes al perfil.

Destacó que el evento ha ido creciendo a través de los años, y en ésta su vigésima edición, se tiene contemplada la visita de alrededor de 6 mil 500 estudiantes de más de 60 instituciones educativas que ya han confirmado su asistencia. Como comparativo, durante 2018 se registraron cerca de 5 mil 200 asistentes, cuando se tenía como meta 4 mil 500.

El evento es de acceso libre y la invitación se extiende al público en general, principalmente a los padres de familia, quienes son considerados una “pieza importante en esta labor de orientación vocacional” de los estudiantes.

Actualmente la Universidad cuenta con 12 licenciaturas, las cuales son: Arquitectura, Medicina, Quirófano, Nutrición, Optometría, Psicología, Ciencias de la Educación, Diseño Integral, Administración y Desarrollo Empresarial, Comercio Internacional y Aduanas, Mercadotecnia, Criminalística, así como Derecho.

Para mayor información, las personas interesadas en asistir a la Expo Perfiles Vocacionales 2019 pueden comunicarse al 567-7777 al departamento de Difusión o en facebook Universidad Xochicalco Mexicali.

 

#EnDirecto La Universidad Xochicalco da a conocer los pormenores de la Expo Perfiles Vocacionales, que se llevará a cabo del 11 al 13 de marzo de 2019.

Posted by Enlace Informativo Mexicali on Tuesday, February 26, 2019