La UABC ofrecerá nuevos programas de estudio

by linaresvillamild@gmail.com
0 comentario

·    A partir del ciclo escolar 2023-2 se impartirá la Licenciatura en Fisioterapia y la Especialidad en Ciencias Jurídicas.

Tijuana, Baja California, martes 23 de mayo de 2023.- El Consejo Universitario de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), órgano que define el rumbo y desarrollo académico de esta casa de estudios, celebró una sesión ordinaria en el Campus Tijuana, donde sus integrantes aprobaron la creación de la Licenciatura en Fisioterapia que ofertará la Facultad de Deportes, la Facultad de Enfermería y la Facultad de Ciencias de la Salud, Unidad Valle de las Palmas, así como la Especialidad en Ciencias Jurídicas que será parte de la oferta de la Facultad de Derecho del Campus Mexicali.

Quienes integran el Consejo Universitario también aprobaron que la Escuela de Ciencias de la Salud del Campus Ensenada ofrezca la Especialidad en Pediatría y la Especialidad en Anestesiología que actualmente imparte la Facultad de Medicina del Campus Mexicali. Además, fue aprobada la modificación de los planes de estudios de las licenciaturas en Sistemas Computacionales, en Docencia de la Matemática, en Docencia de la Lengua y la Literaturaen Psicopedagogíaen Cirujano Dentista, y en Psicología, así como la modificación del Reglamento Interno de la Facultad de Derecho del Campus Tijuana.

You may also like

Sobre Nosotros

Promover una comunidad informada, critica, participativa, educada, colaborativa y empoderada, para que seamos responsables de nuestra propia calidad de vida asumiendo un rol activo en el acontecer público.

Newsletter

Últimas noticias

@2024 – Todos los derechos reservados.