Como parte de las acciones de limpieza emprende el 22 Ayuntamiento de Mexicali, se dio a conocer que, por medio de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, este sábado 1 de septiembre se estará acercando el programa Mueble Viejo, a los residentes de las colonias Primero de Diciembre, Ampliación las Fuentes, Unidad Patria, así como en el fraccionamiento Las Fuentes.

El titular de la Dirección de Servicios Públicos Carlos Flores Vásquez, indicó que cada vez es más la población que aprovecha este espacio, para retirar de sus domicilios los artículos que ya no son necesarios y que, por su tamaño, no es tan sencillo deshacerse de ellos.

El funcionario municipal dio a conocer que se han realizado 10 operativos hasta la fecha, retirando un total de 1,540 m³ o su equivalente a 1,001 toneladas y anunció que como es costumbre este sábado 1 de septiembre se contará con varios centros de acopio, en donde personal de esta dependencia recibirá los enseres domésticos que la ciudadanía lleve a estos lugares.

Flores Vásquez, informó a los residentes de la colonia Primero de Diciembre, Ampliación Las Fuentes, y Unidad Patria, que residan en el perímetro de avenida de los Obeliscos Oriente y Avenida Venustiano Carranza, y de Calle de los Nogales a Avenida Sindicato de INEA que podrán depositar sus artículos en el centro de acopio que se ubicará en Ave. Emiliano Zapata y Calle Rio Sonora.

Por otra parte, señaló que en el fraccionamiento las Fuentes, el operativo se desarrollará de la calle Rio Colorado a Calle Rio Mayo y Avenida Vasco de Quiroga a continuación de calle Rio Colorado.

El centro de acopio para esta ubicación, estará operando en primer andador, (Acceso de autos) entre Rio Sonora y Rio Yaqui.

Finalmente, Flores Vásquez, invitó a la población a sumarse a estos esfuerzos que realiza la autoridad municipal, no tirando basura en la vía pública, así como manteniendo el orden y la limpieza en predios baldíos, ya que estas acciones contribuyen a que Mexicali, este limpio y ordenado.