MEXICALI, B.C., LUNES 25 DE JUNIO DEL 2018.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través de la Unidad de Investigación de Robo de Vehículos, logró la vinculación de un imputado relacionado en el robo con violencia de autobús tipo Mercedes Benz de la línea de autotransportes amarillo y blanco.

En la audiencia, el agente del Ministerio Público, logró que el Juez concediera la medida cautelar de prisión preventiva, en contra de EDGAR RAÚL “N”, además de un plazo de dos meses para el cierre de la investigación, con la finalidad de fortalecer las pruebas en su contra.

En los argumentos presentados, se estableció que la tarde del 18 de junio, el imputado viajaba a bordo un camión la línea de autotransportes amarillo y blanco, y que al llegar a la avenida Reforma y avenida Madero de la zona Centro, amenazó al chofer con una navaja, para obligarlo a bajar de la unidad.

El ofendido comentó que ante el temor de resultar lesionado y al ver en peligro su integridad, descendió del camión y llamó a la central de emergencia para reportar el robo y proporcionar las características del responsable de cometer el delito.

Cabe resaltar que el imputado, una vez que se apoderó de la unidad, se dio a la fuga, sin embargo, fue asegurado en el cruce de la avenida Juárez y Azueta del Primer cuadro de la ciudad, por agentes de la Policía Municipal, quienes atendieron el reporte del incidente.