Magistrada Carola Andrade Ramos, nueva presidenta del Tribunal de Justicia Electoral de BC

by linaresvillamild@gmail.com
0 comentario

En cumplimiento a lo establecido por los artículos 1, 4, 5, 6 fracción I, y 9 de la Ley del Tribunal de Justicia Electoral del Estado de Baja California, el día de hoy el Pleno del Tribunal de Justicia Electoral, en reunión para asuntos internos, acordó por unanimidad designar como nueva Presidenta a la Magistrada Carola Andrade Ramos, por un período de dos años.

Posteriormente, se llevó a cabo la toma de Protesta de Ley de la Magistrada Andrade Ramos por parte del Magistrado Jaime Vargas Flores, quién fue el encargado de realizar el acto protocolario.

En su mensaje, la Magistrada Andrade Ramos, agradeció a sus pares el voto de confianza brindado a su persona para encabezar los trabajos del Tribunal, aseverando que continuará salvaguardando los principios que rigen la función pública electoral; asimismo, agradeció y felicitó al Magistrado Vargas Flores por su excelente labor frente al Tribunal, nombramiento que culminó el día de hoy.  En la toma de Protesta de Ley estuvieron presentes la Magistrada Elva Regina Jiménez Castillo y el Secretario General de Acuerdos del Tribunal, Lic. Germán Cano Baltazar.

You may also like

Sobre Nosotros

Promover una comunidad informada, critica, participativa, educada, colaborativa y empoderada, para que seamos responsables de nuestra propia calidad de vida asumiendo un rol activo en el acontecer público.

Newsletter

Últimas noticias

@2024 – Todos los derechos reservados.