MAÑANA, ÚLTIMO DÍA DEL 20% DESCUENTO EN EL PAGO DEL PREDIAL

by hneGOrPE
0 comentario
  • La ciudadanía puede acudir a las más de 10 cajas de cobro, así como en la página www.mexicali.gob.mx.

Mexicali, B.C. A 30 de enero 2024.- Este miércoles 31 de enero es el último día para aprovechar el descuento del 20%, que otorga el Gobierno de Mexicali encabezado por Norma Bustamante a las y los contribuyentes en el pago del impuesto predial.

Al respecto, la Recaudadora de Rentas Municipal Bianka Viramontes indicó que los beneficios seguirán para la ciudadanía en este mes de febrero ofreciendo el 15% de descuento.

Señaló que, todavía pueden acudir a las cajas de cobro autorizadas, las cuales se ubican en las oficinas de Recaudación de Rentas Municipal, de lunes a viernes en un horario de 8:00 am a 5:00 pm, los sábados de 9:00 am a 1:00 pm y los domingos 10:00 am a 2:00 pm.

Además, las y los contribuyentes podrán acceder a 2% adicional realizando únicamente su pago en la página www.mexicali.gob.mx.

De igual manera, se encuentran disponibles los puntos de pago de lunes a viernes en un horario de 9:00 am a 5:00 pm, los sábados de 9:00 am a 1:00 pm y los domingos 10:00 am a 2:00 pm, ubicados en; Estacionamiento de Plaza la Cachanilla, Calimax (Santa Bárbara y Cetys), Ley (Independencia, Nuevo Mexicali y Villafontana), El Florido sucursal Gómez Morín.

Asimismo, pueden realizar esta contribución en las cajas ubicadas en Nissan Centro Cívico, Universidad Vizcaya y en Fruterías Welton Galerías, en un horario de lunes a viernes en un horario de 8:00 am a 3:00 pm y los sábados de 9:00 am a 1:00 pm.

También, la ciudadanía puede acudir a las Comandancias, Delegaciones Municipales, CESPM, tiendas Oxxo y ventanillas bancarias.

You may also like

Sobre Nosotros

Promover una comunidad informada, critica, participativa, educada, colaborativa y empoderada, para que seamos responsables de nuestra propia calidad de vida asumiendo un rol activo en el acontecer público.

Newsletter

Últimas noticias

@2024 – Todos los derechos reservados.