MÁS DE 11 MIL PERSONAS UNIERON SUS CRÉDITOS INFONAVIT EN BAJA CALIFORNIA

by linaresvillamild@gmail.com
0 comentario
  • Esto representa una derrama de más de 4 mil 500 millones de pesos.

Desde el lanzamiento de Unamos Créditos en 2020, hasta el 5 de febrero de este año, el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) otorgó 11 mil 806 financiamientos en Baja California, a personas derechohabientes que juntaron el monto de sus créditos para comprar casa o departamento.

Lo anterior representa una derrama por parte del Instituto de más de 4 mil 513 millones de pesos.

Del total de créditos otorgados:

  • 2 mil 724 fueron familiares.
  • 9 mil 082 corresidenciales.

Beneficios para las y los derechohabientes con Unamos Créditos:

  • Unir sus créditos con hermanos, padres, amigos, pareja en unión libre o del mismo sexo, sin la necesidad de estar casados.
  • Obtener un monto de financiamiento de hasta 4 millones 814 mil 694 pesos.
  • Tasa de interés fija de 3.3% (para quienes ganan un salario mínimo) a 10.45%, dependiendo su nivel de ingreso.
  • Seguro de vida y Fondo de Protección de Pagos, lo cual les dará mayor tranquilidad en el plazo que dure su deuda.
  • Seguro de daños.

Para poder unir sus créditos, las y los derechohabientes deben tener un empleo formal vigente y cotizar ante el Instituto, contar con los puntos necesarios para solicitar su crédito y realizar el curso en línea Saber Más Para Decidir Mejor en Mi Cuenta Infonavit.

Conoce todo lo que necesitas saber sobre créditos, trámites y servicios del Infonavit, de manera sencilla y clara en infonavitfacil.mx. 

Infonavit es una institución de seguridad social del Estado, que tiene como objetivo otorgar crédito barato y suficiente para que las y los trabajadores puedan acceder a una vivienda adecuada y formar un patrimonio. Desde su creación en 1972 a la fecha, el organismo ha colocado más de 629 mil créditos en Baja California.

You may also like

Sobre Nosotros

Promover una comunidad informada, critica, participativa, educada, colaborativa y empoderada, para que seamos responsables de nuestra propia calidad de vida asumiendo un rol activo en el acontecer público.

Newsletter

Últimas noticias

@2024 – Todos los derechos reservados.