MODERNIZA GOBIERNO DE NORMA BUSTAMANTE EL ALUMBRADO PÚBLICO DE 91 COLONIAS

by hneGOrPE
0 comentario
  • Se han logrado renovar más de 13 mil luminarias.
    Mexicali, B.C. A 20 de febrero 2024.- Brindando calles más seguras e iluminadas, el Gobierno Municipal sigue transformando la infraestructura de las comunidades a través del programa de mejoramiento y modernización de alumbrado público con tecnología LED, informó la alcaldesa de Mexicali Norma Bustamante.

La presidenta municipal resaltó que hasta el momento se han logrado renovar más de 13 mil luminarias en 91 colonias de la zona urbana, además afirmó que con ello se esta atendiendo una de las principales solicitudes de las y los mexicalenses.

Norma Bustamante, también mencionó que se han beneficiado las colonias y/o fraccionamientos; Villa Florida, Santa Isabel, Loma Linda, Misión de San Antonio, Pedro Moreno, San Marcos, por mencionar algunas.

De igual manera, comentó que actualmente se encuentran trabajando en Casa Digna, El Robledo, Solidaridad Social, Conjunto Urbano Universitario, así como en Los Algodones, Cd. Morelos y Ejido Paredones.

You may also like

Sobre Nosotros

Promover una comunidad informada, critica, participativa, educada, colaborativa y empoderada, para que seamos responsables de nuestra propia calidad de vida asumiendo un rol activo en el acontecer público.

Newsletter

Últimas noticias

@2024 – Todos los derechos reservados.