MORENA TRAICIONA A LOS POLICÍAS Y MINISTERIOS PÚBLICOS DEL PAÍS: SENADORES PAN

by hneGOrPE
0 comentario

Ciudad de México, 14 de febrero de 2024

• Para los criminales, abrazos, para los policías y servidores públicos, trancazos, lamentaron


Las y los senadores del Partido Acción Nacional (PAN) condenaron que Morena esté más del lado de los criminales que de las y los mexicanos de bien, luego de que sus senadores votaran en contra de una iniciativa para garantizarle mejores condiciones de trabajo a policías, custodios, personal de los ministerios públicos y peritos del país.
“Hay que ser muy ruines para negarse a que todas aquellas personas que día a día arriesgan su vida para proteger las nuestras; reciban un trato justo, para que cuando se les inicie un procedimiento administrativo, no pierdan su trabajo, su sueldo y sus prestaciones, como sucede con cualquier funcionario público”, expusieron.


Asimismo, recordaron que era una iniciativa presentada desde hace casi 4 años y que, pese a que fue aprobada en comisiones por unanimidad, las y los senadores de Morena, incongruentes e inconscientes, la rechazaron.
“Son cobardes, insensibles, mentirosos y traidores. Su obediencia ciega raya en el absurdo. Negarles a madres y padres de familia mejores condiciones de trabajo para que no pierdan su sustento es totalmente reprobable. Esto confirma que Morena está más del lado de los criminales que de las y los mexicanos de bien”, abundaron.


Las y los senadores panistas puntualizaron que hoy estamos ante un gobierno aliado con el crimen organizado, que le ha abierto las puertas, que lo deja hacer y deshacer, mientras que a la gente de bien nos deja en el abandono.
Como ejemplo de lo anterior, los peritos, custodios, policías federales, estatales o municipales, agentes del ministerio público que realizan funciones de seguridad, son suspendidos sin goce de sueldo cuando se inicia contra ellos un procedimiento administrativo y, en consecuencia, sin importar que no tengan responsabilidad, no son reinstalados.
“Para los criminales, abrazos, para los policías y servidores públicos, trancazos”, lamentaron.


“El presidente se preocupa por los derechos humanos de los criminales, afirma que no se utilizará a las fuerzas armadas para reprimirlos, dice que ellos también son pueblo, pero eso sí, para quienes ponen en riesgo la vida y la de sus familias, no hay ni una consideración”, remataron.

You may also like

Sobre Nosotros

Promover una comunidad informada, critica, participativa, educada, colaborativa y empoderada, para que seamos responsables de nuestra propia calidad de vida asumiendo un rol activo en el acontecer público.

Newsletter

Últimas noticias

@2024 – Todos los derechos reservados.