María de los Ángeles Moreno, quien ocupara la Presidencia del Cómite Ejecutvio Nacional del PRI entre diciembre de 1994 y agosto de 1995, falleció a los 74 años de edad.

En su cuenta de Twitter, Claudia Ruiz Massieu, actual dirigente del PRI, dio el pésame a los familiares de la exsenadora.

“María de los Ángeles Moreno fue una mujer que representó los valores de nuestro Partido. Una mujer determinada y con una profunda vocación de servir”, escribió.

“Mis más sinceras condolencias por el fallecimiento de María de los Ángeles Moreno Uriegas, mexicana de excepción, con altura de miras y siempre comprometida con las mejores causas de nuestro país”, publicó.

José Antonio Meade, excandidato presidencial, destacó la figura de Moreno como política y economista.

“Me da profunda tristeza la muerte de María de los Ángeles Moreno @MMorenoU. Fue una gran política y economista. Una extraordinaria mujer y amiga. Se le va a extrañar mucho”, dijo.

Al respecto también se pronunció Manlio Fabio Beltrones, también exdirigente priista, quien resaltó que compartió algunas legislaturas en el Congreso de la Unión.

“Mi maestra, mi amiga y compañera en varias legislaturas. La quisimos mucho por su brillantez, autenticidad y sensibilidad. Q.E.P.D. María de los Ángeles Moreno”, publicó.