La Voz de la Frontera

Como resultado de fuerte accidente automovilístico el conductor de una motocicleta perdió la vida en el crucero de Lázaro Cárdenas y Anahuac la madrugada de hoy. Agentes municipales que llegaron al lugar lograron capturar al automovilista responsable del choque quien resultó ser el padre del occiso.

Del occiso se dio a conocer que llevó en vida el nombre de Daniel de 30 años, quien tripulaba una motocicleta deportiva, transitaba rumbo al poniente y al llegar al crucero de Jardines del Lago disminuyó la velocidad y el pick up que lo precedía lo impactó por detrás proyectándolo contra el pavimento.

Al verificar la identidad del presunto responsable dijo llamarse Mario de 61 años, padre del joven de la moto.

El reporte de la Dirección de Seguridad Pública indica que eran como las 03:35 horas de este viernes cuando les fue reportado un accidente, los elementos de Tránsito Municipal encontraron al hombre herido, tendido bocarriba en posición descompuesta, junto a la esquina norponiente del crucero.

Paramédicos de Bomberos llegaron al lugar para darle asistencias, pero el joven pereció de manera inmediata, por lo que se solicitó la presencia de periciales y ministerial para la realización de los levantamientos, que se prolongaron hasta al amanecer.