Muere un bebé de un año en Portugal tras quedarse horas olvidado dentro del coche de su padre

by linaresvillamild@gmail.com
0 comentario

En Portugal, un bebé de un año ha muerto en la localidad de Almada (al sur de Lisboa), tras pasar varias horas encerrado en el coche de su padre.

Al parecer, el hombre, que tenía que dejar a su hija en la guardería, se olvidó de que la pequeña iba en el vehículo y se fue directamente al trabajo, según han informado los Bomberos de la localidad.

Fue el propio padre el que se encontró, pasadas varias horas, a la niña dentro del coche que había aparcado en el campus de la Facultad de Ciencias y Tecnología, donde trabaja. Tras dar la alerta, los equipos de emergencias médicas acudieron a la facultad pero sólo pudieron certificar la muerte de la pequeña, sobre las 15:30 hora local.

Las primeras informaciones apuntan a que el padre se habría olvidado de dejar a su hija en la guardería de la facultad y se fue a trabajar sin darse cuenta de que la niña seguía en el coche. Los padres están recibiendo apoyo psicológico tras lo ocurrido y el caso está en manos de la Policía Judicial de Setúbal, según medios locales.

Con información de EL MUNDO

You may also like

Sobre Nosotros

Promover una comunidad informada, critica, participativa, educada, colaborativa y empoderada, para que seamos responsables de nuestra propia calidad de vida asumiendo un rol activo en el acontecer público.

Newsletter

Últimas noticias

@2024 – Todos los derechos reservados.