Muerte de menor dentro de auto «apunta a un accidente»: Carpio

by linaresvillamild@gmail.com
0 comentario

El Fiscal General del Estado, Ricardo Iván Carpio, señaló este miércoles que la muerte de Dylan, de 5 años de edad, registrada la tarde de ayer martes en la colonia Gabriela Mistral «apunta a un accidente»

Aunque las primeras versiones señalaban que el niño había sido olvidado en el vehículo por su madre, quien tiempo después había notado su ausencia; el fiscal apuntó que, derivado de las primeras investigaciones, se estableció que el menor presuntamente se introdujo al automóvil, en el cual permaneció durante un período de entre 2 y 5 horas, hasta que fue localizado por su madre.

Cuando la mujer se comunicó a las autoridades y sacó al menor del automóvil, Dilan se encontraba inconsciente, perdiendo la vida minutos después.

Carpio Sánchez señaló que continúan las indagatorias para determinar si la madre incurrió en omisión de cuidados. Así mismo, informó que el menor fallecido era hijo de un elemento de la Agencia Estatal de Investigación.

You may also like

Sobre Nosotros

Promover una comunidad informada, critica, participativa, educada, colaborativa y empoderada, para que seamos responsables de nuestra propia calidad de vida asumiendo un rol activo en el acontecer público.

Newsletter

Últimas noticias

@2024 – Todos los derechos reservados.