Más de mil 500 mujeres manifestaron su apoyo a la campaña del candidato a la alcaldía de Mexicali, Gustavo Sánchez Vásquez durante un evento organizado en su honor.

“Han sido 32 días de trabajar intensamente mañana, tarde y noche por lo que más queremos, y lo que más queremos sin duda, son nuestros hijos, lo que más queremos es que Mexicali siga avanzando y continúe teniendo gobiernos decentes y eficientes, cercanos a la gente, para seguir juntos de la mano, trabajando por nuestra gente”, les expresó.

El candidato, acompañado de su esposa Margarita, convivió con mujeres de distintas edades y colonias de Mexicali por espacio de más de dos horas, les expresó su agradecimiento y reconocimiento por todo el respaldo brindado durante el transcurso de la campaña.

“Hace tres años recorríamos todas las calles, colonias y fraccionamientos de la ciudad, el valle y San Felipe, hacíamos compromisos muy concretos, ustedes mismas nos dijeron queremos un Gobierno cercano a la gente, que regrese a las colonias, que sepamos que ahí está su mano solidara para la gente que más necesita”, recordó.

Sánchez Vásquez afirmó que haciendo caso a esta petición, desde el primer día de su gestión, ha mantenido un Gobierno cercano a la gente y de contacto comunitario en las colonias.

“Siempre hemos sabido que si queremos hacer un gobierno distinto tenemos que ir de la mano de las mujeres a quienes respeto, admiro y quiero, porque desde niño así me lo inculcó mi padre. Tenemos que ir de la mano de la sociedad mexicalense”, reiteró.

El candidato del Partido Acción Nacional a la alcaldía de Mexicali, recalcó a las presentes que “Vamos a ganar nuevamente la presidencia Municipal”.

“Estamos reunidos porque nos mueve un amor por Mexicali, por los mexicalenses, pero sobre todo por saber que seguiremos juntos trabajando por esta gran ciudad. El próximo domingo 2 de junio no se va a decidir quién es el presidente municipal, lo que se decidirá es el futuro de Mexicali, el futuro de nuestras familias”, enfatizó.

“Para gobernar Mexicali se requiere experiencia, capacidad y juntos todos vamos a ganar el domingo 2 de junio”, finalizó.

Sánchez Vásquez departió alegremente con las mujeres con quienes bailó, abrazó y manifestó su cariño y respeto.