MULTAS Y SANCIONES A CENTROS NOCTURNOS POR INCUMPLIR EL REGLAMENTO: AYUNTAMIENTO DE MEXICALI

by linaresvillamild@gmail.com
0 comentario

El ayuntamiento de Mexicali y la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) efectuaron multas durante un operativo el fin de semana, por violaciones a la reglamentación en  centros nocturnos y a quienes participan en carreras de autos clandestinas. 

Daniel Humberto Valenzuela Alcocer, secretario del ayuntamiento dió a conocer los resultados de las inspecciones que se llevaron a cabo este fin de semana en los centros nocturnos (table dance) Gua Gua, Nido y El Establo.

Mediante una revisión de tarjetones a las mujeres dedicadas al sexoservicio que laboran en dichos lugares, y a través de la dirección de supervisión y permisos que depende de la secretaría del ayuntamiento, se les llamó a retirarse y actualizarán estos tarjetones en servicios medicos de mexicali por presentar vigencias expiradas.

En cuanto a sanciones por operar fuera de horario, el Nido table dance fue multado por 41 mil pesos.

“Estamos exhortando a todos los propietarios de los demás lugares para efecto de que cierren en los horarios establecidos de los permisos que se tienen en el ayuntamiento de Mexicali”, expresó Valdez Alcocer.

Norma Bustamante, alcaldesa de Mexicali reconoció que la deficiencias del área de inspección de alcoholes los mantiene en desventaja.

El secretario del ayuntamiento comentó que actualmente sólo cuentan con 18 inspectores de alcoholes, pero se encuentran en labor de llegar a la meta de 25 inspectores, además de tener

más vehículos y más herramientas tecnológicas, para así poder dar un mejor servicio.

EL COPEO

Respecto a las multas emitidas el pasado fin de semana, Valenzuela Alcocer declaró que el primero en pagar fue El Copeo, así mismo fue cuestionado al respecto de haber permitido operaciones en horario fuera de regla durante semanas.

“A ningún lugar, ninguno solo de Mexicali, se la da un beneficio, los reglamentos municipales se hicieron para todos los ciudadanos mexicalenses, todos los lugares deben cumplir con los reglamentos”, expuso.

Por su parte, Pedro Ariel Mendivel, director de la DSPM expuso que se logró realizar 12 infracciones a los vehículos y remolcaron a 5 vehículos, se impusieron multas de los cuatro a los 8 mil pesos, en la búsqueda de regular este tipo de actividades.

Las autoridades municipales exhortan a que la ciudadanía denuncie a través del 911 cualquier incidente que viole los reglamentos del ayuntamiento de Mexicali.

You may also like

Sobre Nosotros

Promover una comunidad informada, critica, participativa, educada, colaborativa y empoderada, para que seamos responsables de nuestra propia calidad de vida asumiendo un rol activo en el acontecer público.

Newsletter

Últimas noticias

@2024 – Todos los derechos reservados.