Nadadoras mexicanas se cubren de oro en Centroamericanos

by linaresvillamild@gmail.com
0 comentario

Las nadadoras mexicanas Nuria Diosdado y Joana Jiménez obtuvieron la medalla de oro en la final de dueto libre de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de San Salvador 2023, consiguiendo así la presea aurea número 20 para la delegación azteca que participa en la justa y que encabeza la cima del medallero.


Nuria Diosdado y Joana Jiménez ejecutaron una rutina con dificultad de 19.05 y obtuvieron una calificación de 158.80, destacándose por encima de las demás competidoras y ayudando a que México se afianzara en lo más alto del medallero con su presea dorada en natación artística.

La medalla de plata fue para las representantes de Aruba, Mikayla Morales y Kyra Hoevertsz, quienes ejecutaron una rutina con dificultad de 18.00, misma que les valió una calificación de 144.23 por parte de los jueces del certamen.

El podio lo completó la dupla de Colombia, formada por Estefanía Roa Bernal y Melissa Ceballos, luego de realizar una ejecución con 16.30 en grado de dificultad y obtener una calificación de 139.73, misma que les valió para quedarse con la medalla de bronce en la justa regional de América.

Con información de Excélsior

You may also like

Sobre Nosotros

Promover una comunidad informada, critica, participativa, educada, colaborativa y empoderada, para que seamos responsables de nuestra propia calidad de vida asumiendo un rol activo en el acontecer público.

Newsletter

Últimas noticias

@2024 – Todos los derechos reservados.