Derivado del trabajo realizado por parte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal coadyuvando con las otras instancias encargadas de cumplir la ley, durante la noche del 24 de Diciembre “Noche Buena” se obtuvo un saldo blanco, con base a los 15 puntos de auxilio vial y a los operativos implementados por toda la ciudad, valle y San Felipe.

Estas acciones y estrategias dieron como resultado únicamente el aseguramiento de 6 personas por delito y solo 02 detenidos por estado de ebriedad. De la misma forma fueron implementadas 32 multas ecológicas por encender fogatas, y lo más importante ningún muerto por accidente de tránsito.

De esta manera el Director de Seguridad Pública Municipal, Lic. Alonso Ulises Méndez Manuell-Gómez, destacó el buen comportamiento de la ciudadanía, y agradece el trabajo realizado por los Policías Municipales durante esta jornada.

Asimismo emite un exhorto a la comunidad mexicalense para que se obtengan los mismos resultados durante las celebraciones de Año Nuevo.