Te puedo dar un buen Consejo para que tomes mejores decisiones.

LOS EQUIPOS QUE NO CARBURAN
En el mundo deportivo cuando los equipos no funcionan y entran en malas rachas, sus jugadores sufren de un agotamiento mental y físico que no les permite ejecutar de manera correcta las jugadas, de igual manera los entrenadores ante los malos resultados no encuentran el camino que les permita tomar las decisiones técnicas para revertir la tendencia y que cambien el ambiente del grupo. Durante la semana en la Liga Mx existen dos clubes que intentan hacer borrón y cuenta nueva, uno que está en una severa crisis al haber recibido 81 goles por tan solo 23 a favor, y el otro que intenta no caer en dicha zona. En ambos casos los equipos se relación con el rojo y con dos entrenadores de elite.

Comenzaremos por los Tiburones Rojos, un equipo que no tiene rumbo en su directiva y que carece de un entrenador, toda vez que el Ojitos Meza presento su renuncia después de haber sido masacrados 5 goles a 0 por el Querétaro, lo que represento su derrota número 13 de sus ultimo 14 juegos, y ese juego que no perdieron fue un prometedor empate en la jornada inaugural ante el Pachuca. De hecho, su última victoria fue el 25 de agosto del año pasado por un gol a cero ante los Xolos, después de ahí no han podido ganar en 33 juegos, una mala racha que incluye tan solo 6 empates, así como 19 ocasiones que los han dejado en cero y 12 partidos en que les han anotado más de 3 goles, en los que se incluyen tres abultados marcadores por 5, 7 y 9 goles. Esta fue la principal causa para que un desdibujado Profesor Meza optara por renunciar al cargo, la primera vez que en su ilustre carrera de 26 años toma esta difícil decisión.

En el otro equipo, también está involucrado un ilustre entrenador, el popular bigotón tomó por segunda ocasión el control del Toluca, pero los resultados no han sido nada favorables con una racha negativa de 8 puntos de 27 disputados, pero lo más preocupante es su accionar como visitantes al sumar 10 derrotas en lo que va del año ya que su ultimo triunfo fue el 4 de enero ante el Morelia. La mejor ilustración de este mal funcionar es que en su visita a Ciudad Universitaria no tuvieron una sola llegada orquestada de peligro, cuando por la lograron fue al minuto 92 para lograr un agónico empate ante unos agónicos Pumas, pero les duro 60 segundos el gusto ya que los universitarios los derrotaron con un gol derivado de una serie de rebotes dentro del área. Increíble pero los días de Ricardo Lavolpe están contados con los Diablos Rojos, por lo que su ilustre carrera de 30 años como entrenador en México, en donde dirigió al Oaxtepec, los Ángeles del Puebla, el Atlante, las Chivas, Querétaro, Atlas y América, está por concluir.

DESDE LA BANCA
Le Chicharito regresa a la Madre Patria…Tiene 4 juegos para demostrar que está vigente…Los tres grandes están en Octavos del US Open…Djokovic, Nadal y Federer…Descanse en Paz el piloto francés Anthoine Hubert de 23 años….En el Grand Prix de Bélgica los pilotos le dedicaron la carrera…El Checho Pérez rompió una racha de 8 carreras sin sumar puntos…El jueves 5 de Septiembre inicia la NFL con dos duelos…Green Bay en Chicago en tanto que los Rams visitan a Carolina…Oficialmente estoy autorizado para darte un buen Consejo…Este pajarillo #SiVuela