Te puedo dar un buen Consejo para que tomes mejores decisiones.

INICIA LA NFL

El mundo deportivo se ha revolucionado con el inicio de la temporada dorada, con la cual la Liga celebra sus primeros cien años la cual creció bajo la sombra del futbol colegial, el cual en la actualidad se ha convertido en su principal semillero de talentos, no son una fuente propia de desarrollo ya que los equipos profesionales no tienen divisiones inferiores como en el beisbol o el futbol. En el Draft de la NFL es común ver a los mejores prospectos de las mejores universidades siendo seleccionados por un sorteo previamente establecido en base al rendimiento del año anterior, lo que permite que los más débiles seleccionen primero y los más poderos cierren el proceso, esta regla ha sido establecido para establecer igualdad entre los 32 equipos participantes.

En algún momento la NFL establecido una granja comunitaria en Europa a la que bautizo como NFL Europa, la cual operó entre 1998 y 2007 como una liga de desarrollo, gracias a ella algunos jugadores tuvieron una segunda oportunidad de mostrarse ante los scouts de la flamante National Footbal League y pudieron triunfar en el máximo nivel, pero nueve años únicamente dieron frutos en muy contados casos que no llegan a uno por temporada, tal es el caso de Jon Kitna, David Akers, Brad Johnson, James Harrison, Jake Delhomme, Adam Vinatieri y el gran Kurt Warner. Este último trabaja en una tienda de autoservicio cuando concluyo la Liga en Europa, en un año fue contratado por los Rams a quienes llevo a dos Super Bowls, perdiendo el segundo ante un tal Tom Brady, quien ahí obtenía su primero de seis anillos.

Esta primer semana nos ofreció las actuaciones del mariscal de campo Lamar Jackson y la ofensiva de los Ravens exploraron con 59 puntos, sin embargo es tan solo un oasis para un equipo que tendrá duras batallas internas, pero no fueron los únicos que movieron el marcador en la semana inaugural de la NFL. Los campeones demostraron que los Pats vienen por más y dominaron a los de Pittsburgh que se vieron muy limitados, en tanto que los Titans aprovecharon un inicio lento de Clevelanda, quienes demostraron que los fantasmas de los Browns todavía están presentes, y el pasador Patrick Mahomes demostró que le encanta la mostaza al guiar a sus Chiefs al más alto nivel al lanzar para 378 yardas y tres touchdowns frente a unos inestables Jaguars. Por su parte los Philadelphia Eagles y los Buffalos Bills también consiguieron grandes victorias por remontada dentro de su división para iniciar la temporada del 2019. ¡Y hasta hubo un empate!, todo esto en el Centenario de la NFL.

DESDE LA BANCA
Al concluir el US Open salió vivo Rafael Nadal de una batalla de 5 horas….Checo Pérez remonto once lugares para concluir en 7mo lugar en Monza…los Yankess mantienen la ventaja sobre Houston y Dodgers…Oficialmente estoy autorizado para darte un buen Consejo…Este pajarillo #SiVuela