Siempre tendrás un pretexto ante tu falta de compromiso personal.- Carl Lewis.

LOS MEJORES EQUIPOS

El caso más reciente es el del Atlético San Luis, en donde hace falta rumbo y mano firme, ya que primero inventan una novela al Entrenador que los tenía en la pelea, sus directivos bajos los argumentos de falta de ética y de utilizar un lenguaje despectivo, lo acusaron de ser poco tolerante y lo cesaron intempestivamente, fue así como surgió la llegada de Gustavo Matosas, quien primero anuncio que le aburria ser entrenador de la selección de Costa Rica, una explicación poco lógica y profesional. Y como dice el refrán “lo que mal empieza…”, ya que, en tan solo 2 meses y 7 partidos erráticos, se desdibujo el equipo para quedar fuera de la zona de Liguilla, ante una afición que habría comprado espejitos con su llegada, pero convirtieron el gozo en descontento. No obstante, el escándalo no pararía ahí ya que se filtraron grabaciones del 2012 en las que se escucha claramente que el entrenador Matosas se ponía de acuerdo con el promotor para decidir a quién contratar y en que precios, para el beneficio del bolsillo de ambos, lo cual está penado por la FIFA. Motivo por el cual, nuevamente llamaron de las oficinas del Atlético Madrid para poner orden.

En todas partes se cuecen habas, todos admiramos la grandeza de los jugadores que han mantenido su talento dentro y fuera de las canchas, pero también recordamos a quienes se han valido de pequeñas trampas para obtener sus hazañas, como los beisbolistas de los 80´s y 90´s que recurrían a los esteroides para mejorar sus rendimientos, y fijar marcar de más cuadrangulares o de más victorias en los lanzadores. También tenemos presentes las trampas de el dúo que conforman Bill Bellichick y Tom Brady, el primero mandaba grabar a sus oponentes para conocer y el segundo utilizaba balones con la presión de aire menor a la oficial. Y hasta las cuestiones políticas afectan al deporte, ya que actualmente en España se discute la separación de la zona de Cataluña de la península ibérica, lo que llevo a suspender los juegos del Barcelona, particularmente el clásico con el Real Madrid, y afectaría en particular al seleccionado de la furia roja, el cual perdería poderío o bien daría lugar al nacimiento de una Nación que comenzaría a escribir su propia historia en la cancha de futbol.

DESDE LA BANCA
El Gran Premio en la Ciudad México fue todo un éxito cona más de 300 asistentes…Esta semana se decide si los poderosos Astros se convierten en dinastía o los sorpresivos Nats se llevan el primer anillo…El Tiger Woods gano en Japón para retomar su nivel y convertirse en el golfista más ganador de todos los tiempos…Lo que hubiera alcanzado si se hubiera alejado de los escándalos…Los Águilas suman derrota tras derrota…Este pajarillo #SiVuela