NORMA BUSTAMANTE ANUNCIA NUEVA OBRA EN BENEFICIO DE LAS Y LAS HABITANTES DE LA CORREGIDORA

by hneGOrPE
0 comentario
  • Se rehabilitará la avenida Corregidora Norte.

Mexicali, B.C. A 06 de febrero 2024.- Cumpliendo su compromiso de transformar las comunidades, la presidenta municipal Norma Bustamante anunció a las y los vecinos la rehabilitación de la avenida Corregidora Norte, esto durante el recorrido en dicha comunidad.

“Seguimos trabajando para brindarles a las familias mexicalenses mejores calles y servicios, por ello me complace anunciar que la próxima semana el Gobierno Municipal iniciará con la rehabilitación de la av. Corregidora Norte, una obra tan solicitada por ustedes”, indicó la primera edil.

Por su parte, las y los vecinos le expresaron sus solicitudes relacionadas al alumbrado público, vigilancia, rehabilitación de vialidades y de áreas recreativas.

A su vez, Norma Bustamante se comprometió a continuar uniendo esfuerzos para atender las peticiones de las y los habitantes de la Corregidora a través de las diferentes áreas del municipio.

You may also like

Sobre Nosotros

Promover una comunidad informada, critica, participativa, educada, colaborativa y empoderada, para que seamos responsables de nuestra propia calidad de vida asumiendo un rol activo en el acontecer público.

Newsletter

Últimas noticias

@2024 – Todos los derechos reservados.