NORMA BUSTAMANTE BENEFICIA A FAMILIAS CON APOYOS POR MÁS DE 1.5 MDP

by linaresvillamild@gmail.com
0 comentario
  • Se entregaron 932 estímulos económicos a través del DIF Municipal.

Mexicali, B.C. A 13 de diciembre 2023.- Manteniendo su compromiso de impulsar el bienestar de las familias, la alcaldesa de Mexicali Norma Bustamante llevó a cabo la entrega de 932 estímulos económicos a través del DIF Municipal.

“El día de hoy estamos entregando más de 1.5 millones de pesos en apoyo a niñas, niños, jóvenes, madres trabajadoras, personas de la tercera edad y con discapacidad, bajo el propósito de apoyar su economía familiar, así como de prevenir la deserción escolar”, manifestó la presidenta municipal.

A su vez, Ana Patricia González, representante de los beneficiarios agradeció a Norma Bustamante por este apoyo que la ayudará a seguir con su preparación académica.

Por su parte, la presidenta del Patronato DIF Mexicali Karla Edith González recordó que este programa de estímulos económicos beneficia a más de 17 mil personas, llevando a cabo entregas cuatrimestrales.

You may also like

Sobre Nosotros

Promover una comunidad informada, critica, participativa, educada, colaborativa y empoderada, para que seamos responsables de nuestra propia calidad de vida asumiendo un rol activo en el acontecer público.

Newsletter

Últimas noticias

@2024 – Todos los derechos reservados.