NORMA BUSTAMANTE BENEFICIA A FAMILIAS DE ROBLEDO CON LA JORNADA “DIF A DOMICILIO”

by linaresvillamild@gmail.com
0 comentario

• Durante la jornada se brindaron diversos servicios gratuitos.
Mexicali, B.C. A 10 de noviembre del 2023.- Atendiendo la encomienda del Presidente Andrés Manuel López Obrador de llevar el bienestar a cada rincón del país, Norma Bustamante encabezó la jornada “DIF a domicilio”, en la Unidad Deportiva Robledo.

“Somos un gobierno que une esfuerzos, por ello el día de hoy nos está acompañando a la Secretaría de Salud y la CESPM, en donde estamos ofreciendo diversos servicios completamente gratuitos”, manifestó la alcaldesa de Mexicali.

Detalló que, durante la brigada brindaron consulta médica, dental, asesoría psicológica, entrega de lentes para lectura, despensas, vacunación de mascotas, tramites de Registro Civil, vales de mastografía, así como la aplicación de la vacuna contra la influenza, COVID y neumococo.

“Agradezco de todo corazón a la presidenta Norma Bustamante por visitar nuestra comunidad atendiendo nuestras necesidades”, expresó Janet Enciso Álvaro, representante de la comunidad.

You may also like

Sobre Nosotros

Promover una comunidad informada, critica, participativa, educada, colaborativa y empoderada, para que seamos responsables de nuestra propia calidad de vida asumiendo un rol activo en el acontecer público.

Newsletter

Últimas noticias

@2024 – Todos los derechos reservados.