NORMA BUSTAMANTE CELEBRA LA APERTURA DE LA 2DA. SUCURSAL DE THE HOME DEPOT

by linaresvillamild@gmail.com
0 comentario

-Gracias a una inversión de $440 millones de pesos, apertura su séptima tienda en Baja California.
-Esta nueva tienda genera 105 nuevos empleos.

Mexicali, B.C. A 25 de octubre 2023.- Tras una inversión de $440 millones de pesos, la presidenta municipal Norma Bustamante celebró la apertura de la segunda sucursal de The Home Depot en Mexicali.

“Quiero agradecer nuevamente la confianza que depositan en Mexicali, ciudad que en los últimos años se ha caracterizado por el incremento de la proveeduría local, la cual está impulsando nuestra economía, por lo que desde el Gobierno Municipal reiteró mi compromiso de seguir uniendo esfuerzos con The Home Depot para atender las necesidades de mercado de las y los cachanillas” manifestó la alcaldesa Norma Bustamante.

Asimismo, señaló que The Home Depot se ha posicionado como la cadena líder en productos de mejora para el hogar, logrando abrir esta nueva sucursal, la cual es la séptima tienda en Baja California generando 105 nuevos empleos de calidad.

Por su parte, el Presidente y Director General The Home Depot México José A. Rodríguez indicó que la tienda abrirá sus puertas el próximo jueves 26 de octubre. Además, comentó que cuenta con una ubicación privilegiada, y está diseñada para generar el mínimo impacto ambiental.

Agregó que, antes de abrir la tienda los asociados realizaron la primera jornada de voluntariado en la que participaron 60 asociados que contribuyeron en mejorar el Parque El Porvenir cumpliendo labores de limpieza, pintura y jardinería.

Posteriormente, se realizó el tradicional corte de madera para abrir formalmente la sucursal.

You may also like

Sobre Nosotros

Promover una comunidad informada, critica, participativa, educada, colaborativa y empoderada, para que seamos responsables de nuestra propia calidad de vida asumiendo un rol activo en el acontecer público.

Newsletter

Últimas noticias

@2024 – Todos los derechos reservados.