NORMA BUSTAMANTE CELEBRA LA INCORPORACIÓN DE 43 NUEVOS ELEMENTOS A LA POLICÍA MUNICIPAL

by hneGOrPE
0 comentario
  • Egresaron 18 mujeres y 25 hombres de la LIV Generación de Elementos de la DSPM.

Mexicali, B.C. A 02 de febrero 2024.- Reforzando las filas de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, la alcaldesa de Mexicali Norma Bustamante encabezó la ceremonia de graduación de la LIV Generación de 43 nuevos elementos de la DSPM, en la Casa de la Cultura de Mexicali.

“La principal demanda de la ciudadanía es la seguridad, para lograr esa tranquilidad requerimos mujeres y hombres como ustedes comprometidos a proteger a las familias mexicalenses con valentía”, manifestó la presidenta municipal.

En ese sentido, indicó que de esta nueva generación egresan 18 mujeres y 25 hombres, a quienes se le capacitaron en los ámbitos de competencias básicas policiales, derechos humanos, marco legal policial, justicia cívica, materias de requerimiento municipal, equidad de género y atención a víctimas.

Posteriormente, Norma Bustamante tomó protesta a las y los 43 nuevos agentes municipales.

Cabe mencionar, que se contó con la participación en presídium del director de la DSPM, Pedro Ariel Mendívil; el delegado de CANACAR en Mexicali, Luciano Jiménez; el Instructor de la Academia de Policía, Carlos Alberto Ramos y en representación de los egresados Kathya Hidalgo y Erik Ramsés Bárcenas.

You may also like

Sobre Nosotros

Promover una comunidad informada, critica, participativa, educada, colaborativa y empoderada, para que seamos responsables de nuestra propia calidad de vida asumiendo un rol activo en el acontecer público.

Newsletter

Últimas noticias

@2024 – Todos los derechos reservados.