NORMA BUSTAMANTE DA BANDERAZO DE ARRANQUE A LA REHABILITACIÓN DE CALZ. CASTELLÓN

by hneGOrPE
0 comentario
  • Esta obra cuenta con una inversión superior a los 31 millones de pesos.
  • Además, realizarán la instalación de alumbrado público.

Mexicali, B.C. A 28 de febrero 2024.- Invirtiendo más de 31 millones de pesos, la presidenta municipal Norma Bustamante Martínez dio el banderazo de arranque a la rehabilitación e instalación de alumbrado público de la calzada Castellón.

“El día de hoy estamos cumpliendo un compromiso más a las y los vecinos de la colonia Hidalgo con esta nueva obra tan solicitada durante años, refirmando la misión de nuestro gobierno de transformar las vialidades”, expresó la alcaldesa de Mexicali.

En ese sentido, explicó que trabajarán durante tres meses en rehabilitar la calz. Castellón, en un tramo que abarca de bulevar Adolfo Lopez Mateos a calzada de Los Presidentes, donde además se instalarán 87 luminarias.

A su vez, María Griselda Vázquez, representante de la comunidad, agradeció al Gobierno encabezado por Norma Bustamante la ejecución de la obra, la cual mejorará la circulación en la zona.

You may also like

Sobre Nosotros

Promover una comunidad informada, critica, participativa, educada, colaborativa y empoderada, para que seamos responsables de nuestra propia calidad de vida asumiendo un rol activo en el acontecer público.

Newsletter

Últimas noticias

@2024 – Todos los derechos reservados.