NORMA BUSTAMANTE ENTREGA MÁS DE 1,500 ROSCAS DE REYES A LAS COMUNIDADES DE LA CIUDAD Y EL VALLE

by hneGOrPE
0 comentario

Mexicali, B.C. A 05 de enero 2024.- Con el propósito de seguir fortaleciendo las tradiciones en las comunidades, la presidenta municipal Norma Bustamante realizó la entrega de más de 1,500 roscas para celebrar el Día de Reyes.

“Una vez más las y los líderes comunitarios nos están apoyando en llevar este tradicional pan a las colonias de la ciudad y el Valle, para que las familias pasen un agradable 06 enero en comunidad”, manifestó Norma Bustamante.

De igual manera, invitó a que asistan el día de mañana con sus familias a la Villa Navideña, en donde también habrá una gran celebración por el Día de Reyes a partir de las 3:00 pm.

Cabe mencionar, que al evento estuvieron presentes la diputada local, Michel Sánchez; el regidor Ysmael Rodríguez; la Oficial Mayor del Ayuntamiento, Claudia Beltrán; la presidenta del Patronato DIF Municipal, Karla González; la directora de BISOM, Laura Ruiz y la coordinadora de Atención Ciudadana Gabriela Valdez.

You may also like

Sobre Nosotros

Promover una comunidad informada, critica, participativa, educada, colaborativa y empoderada, para que seamos responsables de nuestra propia calidad de vida asumiendo un rol activo en el acontecer público.

Newsletter

Últimas noticias

@2024 – Todos los derechos reservados.