NORMA BUSTAMANTE ESCUCHA LAS PETICIONES DE LOS HABITANTES DEL EJ. ISLAS AGRARIAS “A”

by hneGOrPE
0 comentario
  • Se llevó a cabo la edición de “Charlas de Café” en dicha comunidad.

Mexicali, B.C. A 25 enero 2024.- Manteniendo su cercanía con las comunidades, la presidenta municipal Norma Bustamante escuchó peticiones e inquietudes al dialogar con las y los vecinos del Ejido Islas Agrarias “A” a través de Charlas de Café.

“Los gobiernos de la cuarta transformación nos hemos caracterizado por estar con gente para atender directamente sus necesidades, por lo que agradezco la confianza y su recibimiento al Ejido Islas Agrarias”, manifestó la alcaldesa de Mexicali.

Por su parte, las y los vecinos le expresaron sus solicitudes relacionadas al alumbrado público, perros callejeros, mosquitos, señalización, vigilancia, rehabilitación de vialidades y de áreas recreativas.

A su vez, Norma Bustamante se comprometió a darle un puntual seguimiento a las peticiones a través de las diferentes áreas del municipio.

You may also like

Sobre Nosotros

Promover una comunidad informada, critica, participativa, educada, colaborativa y empoderada, para que seamos responsables de nuestra propia calidad de vida asumiendo un rol activo en el acontecer público.

Newsletter

Últimas noticias

@2024 – Todos los derechos reservados.