NORMA BUSTAMANTE ESCUCHA LAS PETICIONES DE LOS VECINOS DEL EJIDO MÉXICO

by linaresvillamild@gmail.com
0 comentario



– A través de “Charlas de Café” vecinos realizaron sus peticiones relacionadas al bacho, rehabilitación de espacios públicos y luminarias.

Mexicali, B.C. A jueves 14 de septiembre 2023.- En compañía de las y los titulares de diversas áreas del Gobierno Municipal, la alcaldesa Norma Bustamante Martínez se reunió con los habitantes del Ejido México a través de “Charlas de Café”.

“Presidenta Norma Bustamante queremos agradecerle por visitar nuestra comunidad debido a que desde hace años no venía ninguna autoridad, además de reconocer su buena disposición para atender nuestras solicitudes”, expresó María Gómez Acosta habitante del Ejido México.

A su vez, vecinas y vecinos le expresaron sus demás peticiones relacionadas al bacheo, rehabilitación del parque público, distribución de agua, reparación de luminarias y nomenclaturas de calles.

“Para mi gobierno Charlas de Café es un ejercicio de diálogo y cercanía con las comunidades que realizamos constantemente, en donde les ofrecemos a la ciudadanía un canal de comunicación directa para que nos exprese sus principales necesidades y el día de hoy no es una excepción realizamos diversos compromisos para dar soluciones a los habitantes del Ejido México”, manifestó Bustamante Martínez.

You may also like

Sobre Nosotros

Promover una comunidad informada, critica, participativa, educada, colaborativa y empoderada, para que seamos responsables de nuestra propia calidad de vida asumiendo un rol activo en el acontecer público.

Newsletter

Últimas noticias

@2024 – Todos los derechos reservados.