NORMA BUSTAMANTE FORTALECE A LA POLICÍA DE MEXICALI CON 200 CÁMARAS CORPORALES

by hneGOrPE
0 comentario
  • Este nuevo equipo será asignado al personal de tránsito.
    Mexicali, B.C. A 31 de enero del 2024.- Cumpliendo su compromiso de equipar con alta tecnología a la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), la alcaldesa de Mexicali Norma Bustamante realizó la entrega de 200 cámaras corporales a la corporación policiaca.

“Con esta entrega nos acercamos cada vez más al Mexicali seguro y en paz que aspiramos, por ello mantenemos la unión de esfuerzos con las autoridades de los tres niveles de gobierno a través de nuestra mesa de seguridad, al igual que con la Sindicatura y el Cabildo seguiremos impulsando acciones para mejorar la policía municipal”, manifestó la primera edil.

En ese sentido, indicó que se invirtieron casi cuatro millones de pesos en la adquisición de estas 200 cámaras corporales, las cuales serán asignadas al área de tránsito.

A su vez, el Síndico Procurador Héctor Ceseña reconoció a Norma Bustamante por atender esta iniciativa que permitirá mejorar el trabajo de seguridad de la policía municipal.

Cabe mencionar, que al evento también estuvieron presentes los integrantes de la coordinación territorial para la construcción de la Paz y la Seguridad en Mexicali, regidores, así como representantes de cámaras empresariales.

You may also like

Sobre Nosotros

Promover una comunidad informada, critica, participativa, educada, colaborativa y empoderada, para que seamos responsables de nuestra propia calidad de vida asumiendo un rol activo en el acontecer público.

Newsletter

Últimas noticias

@2024 – Todos los derechos reservados.