Norma Bustamante inicia con los festejos por el 120 Aniversario de Mexicali

by linaresvillamild@gmail.com
0 comentario

Mexicali, B.C. A 01 de marzo de 2023.- Con el propósito de acercar a las niñas y niños a la historia local, la presidenta municipal Norma Bustamante Martínez encabezó la ceremonia cívica que da inicio a los festejos por 120 aniversario de la ciudad, en la escuela primaria “Melchor Ocampo” en el ejido Michoacán de Ocampo.

“Me siento muy contenta de comenzar con la celebración por el aniversario 120 de nuestro municipio en la cuna del movimiento agrario, el cual, dio el primer paso a la transformación del Valle de Mexicali, una lucha que seguimos en el Gobierno Municipal para brindarle un mayor bienestar a las familias” manifestó la alcaldesa.

Asimismo, destacó la unión de esfuerzos con el sector educativo para divulgar la historia de Mexicali en las nuevas generaciones y que conozcan los acontecimientos que formaron la identidad cachanilla.

Bustamante Martínez, finalmente invitó a la comunidad estudiantil a participar en los diversos eventos cívicos, culturales y deportivos que se llevarán a cabo durante este mes de marzo.

Posteriormente, se presentó una obra de teatro a cargo del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACUM).

You may also like

Sobre Nosotros

Promover una comunidad informada, critica, participativa, educada, colaborativa y empoderada, para que seamos responsables de nuestra propia calidad de vida asumiendo un rol activo en el acontecer público.

Newsletter

Últimas noticias

@2024 – Todos los derechos reservados.