NORMA BUSTAMANTE OTORGA 1,004 ESTÍMULOS ECONÓMICOS A TRAVÉS DE DIF MUNICIPAL

by linaresvillamild@gmail.com
0 comentario

• Estos apoyos representan una inversión de $1,654,300.00 pesos.

Mexicali, B.C. A jueves 05 de octubre 2023.- Favoreciendo los ingresos de las familias, la alcaldesa Mexicali Norma Bustamante Martínez a través de DIF Municipal llevó a cabo la segunda entrega de 1,004 estímulos económicos, beneficiando a estudiantes y grupos vulnerables.

“Este programa de apoyos único en la historia se lo debemos a nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador, quien ha destinado todos sus esfuerzos para brindar bienestar al pueblo”, expresó la presidenta municipal.

Señaló que, en esta ocasión la entrega de estímulos representa una inversión total de $1,654,300.00 pesos.

Por su parte, la presidenta de DIF Municipal Karla Edith González Navarro añadió que este programa beneficia a 17 mil 232 personas durante el año llevando a cabo tres entregas cuatrimestrales.

González Navarro, explicó que dentro del programa se contemplan 7 rubros: estudiantes de primaria, secundaria, preparatoria, universidad, así como a adultos mayores, personas con discapacidad y en situación vulnerable.

You may also like

Sobre Nosotros

Promover una comunidad informada, critica, participativa, educada, colaborativa y empoderada, para que seamos responsables de nuestra propia calidad de vida asumiendo un rol activo en el acontecer público.

Newsletter

Últimas noticias

@2024 – Todos los derechos reservados.