Noroña se registrará el viernes por la candidatura presidencial de Morena

by linaresvillamild@gmail.com
0 comentario

El aún diputado del Partido del Trabajo (PT) anunció que hoy se despedirá de la Permanente en el Senado.

El aspirante a la candidatura presidencial de Morena, Gerardo Fernández Noroña anunció que este viernes se registrará en la contienda del partido rumbo a 2024.

De acuerdo con el diputado del PT se inscribirá oficialmente en el proceso interno de Morena este viernes en el Hotel Courtyard de Avenida Revolución.

Fernández Noroña anunció que hoy acudirá a la Comisión Permanente en el Senado para despedirse.

En un breve mensaje en su cuenta de Twitter, dijo que irán desde “el pueblo quieto” a despedirse.

En entrevista para MILENIO, publicada el 7 de febrero, Noroña sostuvo tener una ventaja en comparación de sus compañeros del movimiento que también buscan la candidatura presidencial: él recorre los barrios y colonias mientras ellos siguen en “los espacios cupulares”. Además, en los sondeos realizados en redes sociales dice estar bien posicionado.

Noroña aseguró que, de ganar la presidencia del país, habría una «profundización» de la llamada cuarta transformación 

“Yo restablecería la Constitución de 1917 porque he estado pensando mucho en un Congreso Constituyente que planteara, proyectara los derechos sociales del pueblo en el siglo XXI, pero parece que lo básico sería en esencia volver a esa Constitución», expuso.
Con información de José Luis Medina
MILENIO

You may also like

Sobre Nosotros

Promover una comunidad informada, critica, participativa, educada, colaborativa y empoderada, para que seamos responsables de nuestra propia calidad de vida asumiendo un rol activo en el acontecer público.

Newsletter

Últimas noticias

@2024 – Todos los derechos reservados.