OFRECERÁ SEPROA FORO SOBRE CONCIENTIZACIÓN DEL CUIDADO DEL AGUA 

by linaresvillamild@gmail.com
0 comentario

*Se celebrará en Mexicali el 7 de diciembre con personas técnicas especializadas en temas hídricos, procedentes de la Comisión Estatal del Agua y de la propia Secretaría del Agua de Baja California 

MEXICALI.- La Secretaría para el Manejo, Saneamiento y Protección del Agua (SEPROA) invita a la comunidad, así como a los organismos de la sociedad civil, científica, tecnológica, empresarial y educativa al Foro de Divulgación sobre la Ley de Fomento a la Cultura del Cuidado del Agua para el Estado de Baja California. 

Atendiendo así, los ejes de acción que la gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda ha dictaminado para ejecutar mejores estrategias en temas hídricos, el 7 diciembre en la Sala Audiovisual del Instituto Tecnológico Nacional de México, Campus Mexicali, a las 9:00 horas, se darán cita expertos y expertas de la Comisión Estatal del Agua (CEABC), SEPROA y de la institución educativa sede para hablar sobre el tema del agua.  

Además de las ponencias de las y los expertos, se presentarán las iniciativas ciudadanas que se hagan llegar a la SEPROA, antes del 30 de noviembre para poder participar en el Foro de Divulgación sobre la Ley de Fomento a la Cultura del Cuidado del Agua para el Estado de Baja California. 

El proceso para formar parte del Foro es llenar la solicitud de registro en bit.ly/3SJ1Qar vaciar los datos de la persona o la institución de la que provenga la iniciativa, el correo electrónico, además del número de contacto y enviar la propuesta en formato en PDF y PPT. 

Aunque el formato de las propuestas es libre, deberán encasillarse en una de las dos categorías predeterminadas:   

A) La tecnificación del agua. 

B) Sensibilización y fomento al cuidado y uso racional del agua.  

Para mayor información sobre el Foro de Divulgación y su participación en este se puede marcar al teléfono: 686 516 39 31 extensión 1009. 

You may also like

Sobre Nosotros

Promover una comunidad informada, critica, participativa, educada, colaborativa y empoderada, para que seamos responsables de nuestra propia calidad de vida asumiendo un rol activo en el acontecer público.

Newsletter

Últimas noticias

@2024 – Todos los derechos reservados.