La Secretaría de Desarrollo Económico del Estado (SEDECO), convoca a emprendedores y empresas a participar de manera gratuita en el curso “¿Y ahora a quién le vendo?”, que impartirá el Centro de Desarrollo Emprendedor el jueves 23 de mayo a las 10:00 horas.

Para el curso se cuenta con la colaboración del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) y como es práctico, quienes deseen participar deben traer su computadora portátil a la sesión, que tendrá lugar en la Sala Gobernadores del tercer piso del edificio del Poder Ejecutivo.

Las y los empresarios conocerán el Directorio Estadístico Nacional de Unidades Económicas, (DENUE). Este sistema permite a los usuarios conocer la información de todos los negocios, o de aquellos sub universos que seleccione de acuerdo a sus necesidades de información, en cuanto a la actividad económica que desarrollan, tamaño que tienen conforme al estrato de personal en que se clasifican y el área geográfica en la que se ubican.

También permite realizar búsquedas más detalladas con base en características específicas de las unidades económicas, como el nombre comercial de los establecimientos o su razón social, o la calle, la colonia y el código postal en el que se ubican.

Para asegurar su lugar es necesario llamar al teléfono (686) 558-1091 o escribir a gpereira@baja.gob.mx mencionando su nombre, CURP/RFC, nombre o giro del negocio, correo electrónico y teléfono de contacto.