MEXICALI, BC. – El Secretario General de Gobierno, Amador Rodríguez Lozano, anunció una investigación, para conocer posibles irregularidades en la emisión de los documentos conocidos como Constancia Antecedentes Penales.

Lo anterior por el hecho suscitado en la oficina ubicada en el municipio de Tijuana, donde se entregaron documentos oficiales presuntamente alterados y que han sido divulgados en medios de comunicación este día.

Específicamente, se trata de la denominada Constancia de Antecedentes Penales, emitidas por dos empleadas que vienen de la administración anterior del Ayuntamiento de Tijuana.

Rodríguez Lozano explicó que además de la investigación interna de la SGG, se interpondrá una denuncia ante la Fiscalía General de la República; además se está dando vista a la Secretaría de la Honestidad Pública para que lleve a cabo la auditoria administrativa conducente.

Por lo pronto las empleadas responsables de la emisión de estos documentos en Tijuana, fueron suspendidas de sus funciones.