En seguimiento a las estrategias implementadas por la administración estatal para reforzar la economía familiar de los bajacalifornianos, a través de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOE) se entregaron diversos apoyos a cientos de vecinos de Hacienda Los Portales I, II y III, con una inversión de 98 mil 500 pesos.

El titular de la SEDESOE, Alfonso Álvarez Juan, comentó que se continúa trabajando en las comunidades que más los necesitan, por lo que se acercan diversos programas y apoyos para que no se tengan que trasladar a las oficinas y así se ahorran tiempo y dinero.

En el evento se hizo entrega de becas a madres trabajadoras, cobertura de gastos de primera necesidad, paquetes de mejoramiento de vivienda y lentes de aumento a beneficiarios del programa “De la Mano Contigo”.

El funcionario estatal subrayó, que este tipo de jornadas se realizan de manera permanente en Mexicali y todo Baja California, con el objetivo de cubrir las necesidades inmediatas de la población, eventos que abonan a la “Cruzada por la Seguridad, tarea de todos”, con el fortalecimiento del tejido social.