Con la finalidad de garantizar el pago a pensionados, de la segunda parte del aguinaldo y de la mensualidad de jubilados y pensionados de ISSSTECALI en el rubro de los trabajadores de la burocracia, la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, suscribió un acuerdo con las dirigencias sindicales de la burocracia, que programa los pagos mencionados durante el mes de enero.

Se pagará este viernes 4 de enero de 2019 lo correspondiente a 10 días de la segunda parte del aguinaldo y posteriormente se pagará el jueves 10 de enero de 2019 lo correspondiente a los restantes 10 días de la segunda parte del aguinaldo, complementándose la prestación conforme a lo acordado.

De igual manera se pagará el viernes 18 de enero de 2019, la mensualidad de pensionados y jubilados de burocracia correspondiente a diciembre, y por último se regularizará el pago de las mensualidades el día último del mes de enero, quedando todos los pagos al corriente.

El Gobierno del Estado informa que las secciones sindicales de jubilados de Tijuana, Rosarito y Tecate apoyaron el acuerdo que tiene carácter estatal, estas tres secciones representan la mayoría de los cinco municipios del Estado.

Esta medida permite dar certeza y seguridad a las prestaciones que son derecho de los trabajadores jubilados, procurando que la situación financiera del Estado les afecte en la menor medida posible.