Gracias a la entusiasta participación e interés de los Mexicalenses, se realizó con éxito este sábado, el operativo “Mueble Viejo” en los fraccionamientos Lomas Altas y Villa del Prado, lo que permite continuar este esfuerzo conjunto entre comunidad y gobierno para tener un Mexicali Limpio, señaló el Presidente Municipal Gustavo Sánchez Vásquez.

El edil recordó que a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales se hace la programación para implementarlo, atendiendo las peticiones de los ciudadanos que se comunican a la dependencia para solicitarlo.

Con esta jornada, continuó, se ha podido evitar que estén en la vía pública más de 110 m3 de artículos que de no haberse recolectado, generarían basureros clandestinos en las zonas de Valle de Puebla, Valle del Pedregal, Zacatecas e Hidalgo y la Condesa.

Sánchez Vásquez señaló que el operativo “Mueble Viejo” tiene el objetivo de coordinarse con la población para fomentar la limpieza en la ciudad, a fin de que juntos, sociedad y gobierno, con una misma visión contribuyan a mejorar la imagen urbana, cuidar el medio ambiente y tener colonias más limpias.

En la actividad de este sábado, continuó, se trabajó en el perímetro que comprende la avenida Gobernador hasta Avenida Centenario y de bordo Tulichek a calzada Anáhuac, desde las 7:00 de la mañana y hasta la 1:00 de la tarde.

Dijo que se dispusieron dos centros de acopio ubicados uno en avenida Monserrat y Mirabueno y el segundo en avenida Monserrat y Redondela, a donde los ciudadanos llevaron a depositar sus enseres domésticos en desuso.

El Alcalde Gustavo Sánchez, destacó que la participación ciudadana ha sido fundamental para los resultados obtenidos, quienes con su tiempo, esfuerzo y conciencia por una comunidad limpia, se suman para participar.

Por último, reiteró que los vecinos pueden solicitarlo comunicándose a las oficinas de la Dirección de Servicios Públicos Municipales al 556-96-50 o bien al 072.