Pavimentar y reforzar la seguridad con un ambicioso programa de Seguridad para el municipio, son los compromisos que el candidato a la presidencia municipal de Mexicali, Gustavo Sánchez Vásquez hizo a los vecinos de la colonia Robledo.

Durante su recorrido por dicha colonia, Sánchez Vásquez conversó con los residentes a quienes dijo que la pavimentación de la calle Ombú, donde se ubica el sobre ruedas, se realizará, ante el beneplácito de los vendedores y asistentes al mercado.

Varios vecinos se acercaron hasta el candidato a la alcaldía, por el Partido Acción Nacional, para reconocer el trabajo hecho en el 22 Ayuntamiento y exhortarlo a que continúe y dé prioridad a esta colonia también en el tema de seguridad.

“Hemos avanzado en materia de pavimentación y seguridad, pero sin duda alguna aún nos falta mucho por hacer, sé que me brindan su confianza para continuar trabajando por su comunidad”, expresó.

De las 150 patrullas y motocicletas que en el actual gobierno municipal se han adquirido, especificó, una parte importante se han ubicado en este sector que es la Robledo, se necesita más presencia y lo vamos a hacer.

“Ahora que estamos construyendo la nueva comandancia de policía podremos tener una mejor planificación en el tema de la atención inmediata a las llamadas al 911”, destacó.

“Me estoy comprometiendo con un ambicioso programa de seguridad en donde tendremos más 500 cámaras de vigilancia y patrullas inteligentes”, explicó a los asistentes al sobre ruedas, “Estamos hablando de que prácticamente será una cámara por colonia que transmitirá en tiempo real”.

Sánchez Vásquez exhortó a salir a votar este 2 de junio, a participar y brindar su confianza a quien da resultados y sabe administrar el municipio de Mexicali, porque finalmente la experiencia marca la diferencia.