PONE A DISPOSICIÓN SAT BC VÍAS DIGITALES PARA APROVECHAR EL DECRETO QUE CONDONA MULTAS Y RECARGOS EN TRÁMITES VEHICULARES E IMPUESTOS ESTATALES 

by linaresvillamild@gmail.com
0 comentario

*A través del sitio oficial del Gobierno del Estado se puede realizar la revalidación de la tarjeta de circulación y la licencia de conducir 

MEXICALI.- Con el propósito de que las y los ciudadanos aprovechen el Decreto que condona el 100 por ciento de las multas, los derechos extemporáneos en tarjetas de circulación y los derechos por pago extemporáneo de licencias de conducir, así como en impuestos estatales, se pone disposición la página web oficial   www.bajacalifornia.gob.mx.   

Gustavo Santos Hernández Valenzuela, director del Servicio de Administración Tributaria de Baja California (SAT BC), mencionó que a través del sitio oficial del Gobierno del Estado se puede realizar la revalidación de la tarjeta de circulación y la licencia de conducir.  

Para revalidar la tarjeta de circulación en línea, indicó, sólo deben entrar a la página www.bajacalifornia.gob.mx, dar clic en Registro Vehicular, ingresar al ícono de Canje (Revalidación) y empezar el proceso, ingresando el número de placas del vehículo.  

El funcionario agregó que para hacer la revalidación de la licencia, también se debe ingresar al sitio oficial del Gobierno del Estado, dar clic en la sección de Licencias de Conducir, buscar el apartado de Revalidación, para posteriormente teclear los datos del solicitante, que incluye el número de licencia a revalidar.  

Sobre el pago de impuestos, declaró que se puede acceder desde el área de los más buscados en la página oficial, ahí se encuentra la sección de Pagos de Impuestos, después se debe dar clic en Pago en Línea o Referenciado e ingresar los datos solicitados.  

Hernández Valenzuela señaló que el 15 de diciembre es el último día para que termine el Decreto firmado por la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda, por ello, los medios digitales representan una buena herramienta para no dejar pasar la oportunidad de estar al corriente en trámites vehiculares e impuestos estatales. 

You may also like

Sobre Nosotros

Promover una comunidad informada, critica, participativa, educada, colaborativa y empoderada, para que seamos responsables de nuestra propia calidad de vida asumiendo un rol activo en el acontecer público.

Newsletter

Últimas noticias

@2024 – Todos los derechos reservados.