Por Jorge Morán

Con motivo del sexto día de actividades del Foro ELEVA Mexicali 2018, organizado por COPARMEX, se llevarán a cabo un total de seis conferencias magistrales en las instalaciones del Centro Estatal de las Artes (CEART) el próximo viernes 26 de octubre.

En su Magno Evento, el Foro ELEVA contará con la participación de conferencistas de relevancia a nivel nacional como la empresaria Ana Victoria García, así como los periodistas Javier Solórzano y Leo Zuckermann. Mientras que a nivel internacional estará presente la profesora estadounidense Esther Wojcicki.

Rodrigo Llantada Ávila, presidente de COPARMEX en Mexicali, destacó que este evento se realiza en el marco del 60 aniversario de la cámara y que tiene como objetivo otorgar a la comunidad mexicalense la oportunidad de escuchar a expertos a fin de mejorar la calidad de vida de la ciudad.

El sexto día del Foro ELEVA Mexicali dará inicio a partir de las 8 de la mañana y tendrá un costo de 450 pesos por conferencia o 2 mil 200 pesos por las seis pláticas.