Mexicali, B.C a 9 de septiembre del 2019.- Por segunda ocasión, el Patronato DARE, en conjunto con el periódico La Voz de la Frontera, así como diversas empresas socialmente responsables, lanzaron “Tu Álbum DARE”, que tiene la finalidad de promover en la niñez los valores familiares y los buenos hábitos.

Al respecto, la Directora de DARE Mexicali, Ivonne Rodriguez Jaik, expuso que “Álbum DARE”, es una excelente opción para convivir en familia, aprender sobre la importancia de la prevención, además tendrán la oportunidad de ganar atractivos premios.

Informó que las estampas se publicarán en el periódico cada día a partir de este 9 de septiembre y hasta el 8 de diciembre, periodo en el cual los pequeños podrán recortarlas para iniciar su colección.

La funcionaria dijo que serán varios temas los que se tocarán en el álbum, como es de seguridad en el hogar, nutrición, salud, deportes y recreación, además los papás podrán encontrar consejos para llevar a cabo con sus hijos.

La titular de DARE Mexicali, invitó a las familias mexicalenses a participar en este proyecto y reconoció a los patrocinadores por su decisión sumarse a este Programa, ya que de esta manera los niños reciben la educación que los capacita para tomar buenas decisiones.

Explicó que una vez que los pequeños llenen el álbum completamente, podrán acudir a DARE o a las oficinas de la Voz de la Frontera, en donde se les entregarán boletos del 9 al 13 de diciembre, para que participen en rifas de tablets, equipo deportivo y bicicletas, la cual se llevará a cabo el lunes 16 de diciembre y entrega de premios del 17 al 20 de diciembre en oficina DARE.