Que ahora sí…. Detienen a Ovidio Guzmán en Culiacán, Sinaloa

by linaresvillamild@gmail.com
0 comentario


Ovidio Guzmán, alias ‘El Ratón’ e hijo de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, fue detenido este jueves en Culiacán, Sinaloa, confirmaron fuentes a Grupo Fórmula.

De acuerdo con las fuentes consultadas, Ovidio Guzmán está en el Campo Militar 1 de la CDMX, de donde será trasladado a una instalación de la Fiscalía General de la República o directo a un penal federal.

El operativo implementado por el Ejército mexicano desató un ‘infierno’ en Sinaloa.

Por la mañana, se registraron balaceras, bloqueos y despojos en diferentes puntos de la ciudad. Aunado a esto, entre grupos armados y elementos del Ejército Mexicano, quienes también utilizaron helicópteros artillados.

Ante el enfrentamiento entre el Ejército mexicano y grupos armados, el secretario de Seguridad Pública de la entidad, Cristóbal Castañeda, pidió a la ciudadanía resguardarse.

Asimismo, en el municipio de Culiacán la Secretaría de Educación anunció la suspensión en su totalidad actividades docentes y administrativas.

Información de Radio Fórmula

You may also like

Sobre Nosotros

Promover una comunidad informada, critica, participativa, educada, colaborativa y empoderada, para que seamos responsables de nuestra propia calidad de vida asumiendo un rol activo en el acontecer público.

Newsletter

Últimas noticias

@2024 – Todos los derechos reservados.