¿QUE ES OXXO? UNA TIENDA, UN ABARROTES, UN BANCO, UNA SUCURSAL DE PAGOS, UNA SUCURSAL DE AMAZON ¿O TODAS LAS ANTERIORES Y MAS?

by linaresvillamild@gmail.com
0 comentario

OXXO ES YA UN BANCO

Entre enero y agosto, los más de 21 mil OXXOs en México habrían procesado casi 135 millones de depósitos bancarios — 15% menos que el año pasado. Sin embargo, el monto total se mantuvo prácticamente igual, en $216 mil millones de pesos, lo que significaría un incremento en la transacción promedio de $1,350 pesos en 2022, a cerca de $1,600 este año.


Éstas cifras apuntarían a que una sucursal promedio estaría procesando poco menos de $1.3 millones de pesos al mes, tan sólo en depósitos bancarios

Amazon y OXXO hacen alianza.

Amazon ya aceptará pago en efectivo para recargas de saldo a través de Amazon Cash, gracias a un convenio que logró con Oxxo y que fue puesto en marcha este lunes.

De acuerdo con FEMSA, holding de Oxxo, los clientes de Amazon pueden recargar desde cien hasta cinco mil pesos a su Saldo Amazon ya sea en efectivo mediante tarjeta de crédito o débito.

Otra linea de servicio es que los clientes de Amazon pueden recibir pedidos en las tienes OXXO mas cercanas.

Amazon México se alió con OXXO y, desde hace unos meses, ya es posible seleccionar una tienda OXXO como punto de entrega de tus pedidos desde el sitio. Siempre que tu paquete no supere los 10 kilogramos de peso y que no mida más de 2 x 1.54 o cueste más de $1, 500 pesos, vas a poder seleccionar un OXXO cercano a tu código postal como punto de entrega.

Lo único que tienes que hacer es elegir recoger en un OXXO cercano como dirección de entrega. Al proporcionar tu código postal, se te mostrarán cuáles son los OXXO habilitados para poder recoger tu producto. Para que te lo entreguen, sólo tienes que mostrar una identificación oficial y el número de rastreo del envío. Ten en consideración que, una vez en tienda, sólo se mantendrá en resguardo por 5 días.

You may also like

Sobre Nosotros

Promover una comunidad informada, critica, participativa, educada, colaborativa y empoderada, para que seamos responsables de nuestra propia calidad de vida asumiendo un rol activo en el acontecer público.

Newsletter

Últimas noticias

@2024 – Todos los derechos reservados.